El colegio Sagrado Corazón de Madrid, confía la construcción de su aparcamiento subterráneo, a Secin Construcción (Ingeniería Integrada para la Edificación, S.L.) obteniendo así la titularidad y las obras del nuevo pabellón polideportivo. El proyecto cuenta además con la financiación del Banco Popular.
El aparcamiento, situado en la calle Alfonso XIII, nº 127, de Madrid, está orientado a la optimización del espacio y máximo confort. Cuenta con cuatro garajes de 32, 35, 134 y 138 plazas respectivamente con entrada por la calle Ricardo Calvo y la calle Guatemala. Destacan la construcción bajo rasante y el sistema de forjado deck patentando por el grupo.
Si hace 5 años nos encontrábamos con precios que oscilaban entre los 50.000 euros, las plazas del aparcamiento del colegio llegarán a un valor máximo de 35.000 euros. Las plazas son alquiladas en modalidad 24h, diurna y nocturna.
La obra llevada a cabo por IIE, S.L., se realizó en un tiempo récord de tres meses para poder continuar así con el calendario y actividades escolares del centro. Conocido como “el parking inteligente”, cuenta con recarga de coches eléctricos, servicio de voz, datos y domótica y máxima eficiencia energética.