
Secin lo hacen las personas
Nuestra principal fortaleza es el capital humano

Empleados felices, empresa feliz
La pasión es la polipíldora del éxito de Secin

Objetivos comunes, objetivos cumplidos
Alineamos los interés de las personas con los de la propia compañía
Personas: Nuestro principal recurso
Secin es una compañía a la que le mueve la pasión por lo que hace y la mejora constante en su desempeño. Sin pasión no hay creatividad y sin esta la capacidad de innovación se desvanece. Son las personas las que aportan este estado emocional que nos permite evolucionar, crecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con todas las garantías.
La rentabilidad de la compañía no es el fin último, es la consecuencia de trabajar en equipo y armonía, anteponiendo el bienestar de las personas por encima de otros intereses.
En Secin creemos en el sacrificio, el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad como valores de empresa y pilares de éxito, pero también sabemos que para ello es imprescindible contar con los mejores profesionales y lo que supone aún un mayor reto, mantenerlos fieles, motivados y comprometidos.


Formación y aprendizaje constantes
Invertimos en captación de talento y capacitación técnica
Dentro de nuestra política de Recursos Humanos existe una máxima sensibilidad por incorporar a la compañía los mayores talentos del sector.
Al igual que integrar profesionales multidisciplinares, provenientes de otras actividades industriales, que aporten valor y dinamicen la forma tradicional en la que operan las empresas de ingeniería y construcción.
Los programas de formación constante de Secin tienen el objetivo claro de hacer mejores a nuestros profesionales, poniéndoles a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias, y actuando como recurso para retener el talento.
Motivación y autorrealización
Promovemos la participación en la empresa y el crecimiento profesional
En Secin apostamos por un contrato psicológico con todos los trabajadores.
Esto es, una contraprestación no solo económica, basada en la meritocracia, que permita al individuo ser y sentirse empresa.
Un marco de relación laboral que desde el confort y la seguridad permita al empleado concentrar su atención en el desempeño alcanzando mayores niveles de eficiencia.
Los profesionales de Secin saben que el límite lo ponen ellos y desde la empresa se les ayuda a trazar el camino para llevar a término con éxito su proyecto de carrera profesional.


Equilibrio en busca de la felicidad
Fomentamos políticas de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal
La felicidad puede definirse como un estado de bienestar físico, psíquico y social pleno.
Empleados felices, empresa feliz; es uno de los valores más importantes de Secin como “empresa de personas” que somos.
Desde esta perspectiva, Secin dispone de un programa de “Wellness Corporativo” que atiende estas necesidades y promueve políticas y acciones que potencien la felicidad del “Activo Humano” de la compañía.
Ganar en eficiencia laboral, permite ganar tiempo para emplear en descanso, familia y ocio, y de esta forma retroalimentar la motivación en el trabajo y la vinculación emocional con la empresa.